sábado, 20 de octubre de 2012

Bathco 2 - 2 Montecío FS

El equipo se desplazaba a Los Corrales en busca de la segunda victoria en liga. Con las bajas de Álvaro, sancionado, Aitor y Pini lesionados, y Coke ausente por motivos laborales, el equipo afrontaba el partido con pocos cambios, incluso contando con Isi como jugador de campo.

Isaac debutaba como jugador de campo con una más que correcta actuación

Saltaban de inicio al campo: Christian en la portería, Raspe, Merino, David y Mario en lo que resultó un comienzo de partido serio, con el equipo bien plantado en el campo. Durante los primeros minutos no hubo demasiadas ocasiones, ambos equipos comenzaron respetando al rival, hasta que, en el minuto 12, el jugador nº 4 de Bathco hacía un buen gol de falta desde media distancia.

El equipo local se cerró un poco atrás, lo que supuso un dominio visitante de la pelota, aunque las ocasiones se sucedieron entre los 2 equipos, teniendo los locales un disparo al palo y los visitantes 2 ocasiones que se estrellaron contra la madera.

Sin embargo fue en el minuto 25 cuando los locales, los cuales robaron un balón en medio campo, montaron una contra "de libro" que finalizó con un gol del jugador nº 6 local, dejando el marcador 2 - 0 antes de llegar al descanso.

Los locales se iban a los vestuarios con 2 goles de ventaja, y los visitantes con la sensación de poder haber hecho algún gol que hubiera reducido la desventaja. La primera parte trascurrió sin amonestaciones, habiendo cometido 5 faltas el equipo local y 3 los de Montecío.

Torre buscaba la jugada ensayada de falta
Tras el descanso, partieron de inicio los mismos 5 que lo hicieron al comienzo del partido, salvo Mario, que se quedó en el banquillo en lugar de Torre. Éste último salió enchufado, teniendo una clara ocasión que desbarató el portero local nada más comenzar la segunda parte.

Varias ocasiones se sucedieron, Montecío dominaba el balón mientras Bathco defendía el resultado con uñas y dientes, llegando a tener alguna clara ocasión durante los primeros minutos de juego de la segunda mitad.

Hubo que esperar tan sólo 7 minutos para que David iniciara la remontada visitante, con un gol de falta, que acortaba distancias a favor de Montecío.

Después del gol el partido se abrió un poco más, y las ocasiones se sucedían entre unos y otros. Mientras tanto, los jugadores aumentaban el nivel de intensidad del partido, tanto fue así que en el minuto 17' los locales iniciaban una contra en medio campo que Mario tuvo que parar para evitar la ocasión de gol. El árbitro, equivocándose, amonestó a Merino, que estaba en la jugada pero no fue el infractor.

El partido continuaba siendo muy intenso, y en el minuto 24' los visitantes pedían tiempo muerto y colocaban a Torre de portero-jugador.

El equipo decidía colocar portero-jugador en un tiempo muerto
El dominio visitante desembocó en un asedio constante, con varias ocasiones claras aunque también con algún susto, ya que los locales tuvieron una ocasión que pasó muy cerca del poste lanzando desde su campo cuando robaron un balón mientras Montecío estaba con portero-jugador.

En el minuto 27, Torre consigue un gran gol desde fuera del área que colocaba las tablas en el marcador y que significó una buena recompensa al trabajo realizado hasta el momento.

Montecío volvió a pasar a la formación habitual ya con el empate conseguido y continuó buscando puerta hasta que el árbitro decretó el final del encuentro.

El empate quizás pueda saber a poco, ya que se gozó de varias ocasiones claras, aunque hay que admitir que los de Bathco aprovecharon muy bien sus ocasiones y defendieron notablemente su portería durante todo el encuentro.

La próxima jornada será testigo de un bonito derby municipal en el pabellón Fernando Expósito de Renedo. Será el sábado 27 a las 16:00 y enfrentará a Montecío FS contra Gestagua Parbayón (antiguo Bourbon), que está realizando un gran comienzo de campaña y que seguro intentará llevarse los 3 puntos del fortín renediense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario