sábado, 27 de octubre de 2012

Crónica: Montecío FS 4 - 0 SM Gestagua Parbayón

Goleada en casa para conseguir una importante victoria que ayuda al equipo a seguir subiendo puestos en la clasificación.

El partido no pudo empezar mejor, tras un espectacular comienzo, Torre, el mejor de la primera parte, enviaba a la red el esférico para hacer el 1-0. Las acometidas de los locales se sucedían, mientras los de Parbayón intentaban hacerse con el control de juego sin mucho acierto de cara a gol, gracias también a un correcto Isi. Merino, que estuvo muy activo en ataque durante todo el partido, tuvo varias ocasiones claras, aunque ninguna de ellas tuvo el final deseado, al menos, en la primera parte.

Torre hacía el 1 - 0 nada más iniciar el choque.
Mario veía amarilla en el minuto 17, por mano, que fue muy protestada por la escuadra local, quienes se quejaban de alguna jugada similar por parte del equipo rival que no fue sancionada por el árbitro.



Se comenzaban a suceder las ocasiones entre ambos equipos hasta llegar al descanso, con el solitario gol de Torre dictando sentencia hasta el momento, 1 - 0.
Merino tuvo alguna clara ocasión, aunque sin éxito durante la primera parte.
Tras reanudar el juego, los visitantes empezaron fuertes, gozando de varias ocasiones, aunque si éxito. Tanto fue así, que Álvaro vio tarjeta amarilla por una entrada para cortar un contraataque de los de Parbayón. También Pitu fue sancionado con una cartulina del mismo color, aunque esta vez por protestar.

Tras unos minutos de dominio visitante, los rojinegros montaron un par de contras con mucha intención, hasta que en una de ellas, en el minuto 8, Merino hacía el 2 - 0 para Montecío.

Merino hacía el 2 - 0
Después de endosar el segundo gol de la tarde, los de Gestagua apretaron, y llegaron a tener una clarísima ocasión, que paraba Isi en primera instancia y después sacaba Álvaro de la línea de gol.

Gran partido de la defensa y de Isi, que no encajaron ni un sólo gol
Seguían las ocasiones rivales, y en una de ellas Mario cometía una falta que supondría la segunda amarilla que veía en el partido, mandándolo a la ducha de forma prematura en el minuto 16.

El partido se abría, los visitantes buscaban con ahínco la puerta rival, y las contras de los de Montecío se sucedían, haciendo probable tanto el 2-1 como el 3-0.


Hubo que esperar hasta el minuto 25 hasta que Raspe hiciera el 3-0, un bonito gol desde fuera del área que sentenciaba el partido.

El 3-0, bonito tanto desde fuera del área obra de Raspe
Los de Parbayón, ya con portero jugador, no supieron qué hacer ante la dura presión rival, y recibieron en el minuto 28' el definitivo 4 - 0 obra de Pitu.

Pitu marcaba el definitivo 4-0 en el 28.
Gran partido de todo el equipo, que, pese a contar con las bajas de Aitor, Pini y David, supieron sobreponerse y realizar un gran partido, quizás el mejor de la temporada.

El equipo se desplazará el próximo sábado al Pabellón de Colindres a las 18:00 para enfrentarse al Grupo R.C. Fútbol Sala, en lo que será un bonito duelo por las posiciones de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario